lunes, 11 de mayo de 2015

Propiedades Niger Allium

Niger Allium

Son bien conocidas las propiedades del Ajo, que tradicionalmente son atribuidas. Estas propiedades son mejoradas por el método del Envejecimiento de ajo negro y con la ventaja de conseguir un sabor agradable y sin olor corporal o síntomas gastrointestinales, que normalmente son producidos por el Ajo normalmente.
La Tintura Hidroalcohólica puede respaldar las propiedades del ajo negro gracias a su maduración y aumentar la sinergia de los compuestos lipo y hidrosolubles. Mientras que la tintura tiene un mejor aumento de la biodisponibilidad de los nutrientes por via oral (en una sola dosis diaria).
Contribuye a mejorar la salud y el sistema circulatorio, capilares, venas y arterias SISTEMA.
Mejora la circulación y la microcirculación.
Ayuda a mantener una presión arterial saludable.
Ayuda a la sensación de piernas pesadas.
Participa activamente en el equilibrio metabólico de las grasas, los triglicéridos y el colesterol.
La capacidad significativa para estimular el sistema inmunológico.
Efecto antibacteriano y antiséptico.
Ayuda a mantener la función saludable del sistema respiratorio.
Ayude a licuar las secreciones bronquiales, garganta y nariz.
Ayuda a mantener la función hepática.
La lucha contra el estrés.
Existen numerosos estudios científicos modernos, en los que el consumo del ajo, como alimento previene y mejorar la salud. Estos estudios demostraron la eficacia del ajo en sus propiedades tradicionales y otras de interés para la salud.
Niger Allium
El Ajo es la base de la alimentacion de muchas civilizaciones y es de los remedios más antiguos que se conocen, es el testimonio de varias enfermedades y conocía el uso Hoy, gracias a los métodos de cultivo, la fermentación enzimática, el envejecimiento y la extracción de nutrientes nos podemos beneficiar aún más, de este antiguo remedio. Si te interesa saber mas o adquirir el producto, incluso si quieres vender el producto que que es unico y exclusivo manda tus datos al correo angel.miguel.1210@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario